¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre CRO

Café Racer Obsession es una empresa dedicada a la construcción y transformación de motos que nace en el año 2OO9 de la afición de su creador Fede Ruiz por las motos Cafe Racer, las motos customizadas y las clásicas de competición.

 

Fede buena 2

Fede Ruiz, el alma máter de CRO Motorcycles

CRO Motorcycles es el paraguas comercial bajo el que se costumizan motos nuevas y usadas siguiendo principalmente los estilos Cafe Racer, Street Tracker y Bobber, aportando siempre soluciones tecnológicas y de diseño totalmente originales y personalizadas para cada una de sus creaciones.

El equipo de CRO Motorcycles está integrado por: Fede Ruiz, Jaime Cobos, Álvaro Abad e Ismael Molina en la parte de la grasa y la guasa y Elena Oviedo en la parte online, la tinta y los números. Todos ellos hacen posible que cada moto que entra en el taller salga con un carácter revelador único adaptándose perfectamente a la personalidad de cada cliente.

Además, contamos con un sinfín de personajes que con su talento, dedicación o su simple presencia nos ayudan en nuestro día a día y hacen posible que CRO sea lo que es hoy en día.

 

Jaime Cobos, “El doctor”
Álvaro Abad, “Iron man”
Ismael Molina, “Puchini”
Elena Oviedo, “Little Jalen”
Antonio Merinero y George de Lange
Una mención especial merece la colaboración, en muchos de los proyectos de CRO Motorcycles, del artista gráfico Antonio Merinero (antoniomerinero.com) y de George de Lange - creador de la marca Chameleon Vintage Motors (www.chameleonmotors.com) e importador de Supermotor Company -.

En CRO Motorcycles reciclamos, restauramos, fabricamos y customizamos piezas y componentes para la construcción de nuestras motos.
SUBIR